lasweasqueescribo
sábado, 11 de diciembre de 2010
puras weas...
la mayoria de las cosas que escribi antes...ahora ya no valen...mis ideas sobre ciertas cosas..esas si..perolas que tienen que ver con cierta mujer las voy a borrar en cuanto pueda
entrada de EddySaladino a las
17:13
0 comentarios
Datos personales
Nombre:
EddySaladino
Ver todo mi perfil
Enlaces
Google News
Edit-Me
Edit-Me
Entradas anteriores
puras weas...
Creo que estaba puro weviando..
cuando se te va todo aveces te queda el orgullo, e...
Pequeño demonio!!
Amigos .. amigos¿?
La realidad nunca será la mejor opcion
a si que eso tratava la voluntad de fuego.. aunque...
mis ideas sobre algunas cosas.
mmmmm
Archivos
agosto 2009
octubre 2009
noviembre 2009
diciembre 2009
enero 2010
abril 2010
diciembre 2010
Suscribirse a
Entradas [
Atom
]