viernes, 9 de octubre de 2009

La realidad nunca será la mejor opcion

Quisas una de las opciones mas recurrentes en la vida de una persona sea dejar la esperanza para asi poder ser feliz... ya sea para arreglarselas por otro lado o porque la esperanza era inutil.

Nunca lo habia planteado.. pero de hace tiempo pienso en eso, siempre tenemos nuestra fuente de esperanza.. siempre hay algo alegre de lo cual afirmarnos para no estar muriendo diariamente y asi poder vivir realmente de ves en cuando.
Todo esto cuesta mucho mas cuando estas solo, o mejor dicho.. te sientes solo, ya que si la situacion no te acompaña podrás tambien acudir a algun amigo.. claro que esto no funciona todo el tiempo, aveces las personas mas cercanas te producen mas dolor que alguien que deverdad quiere herirte.
yo creo que la realidad es lo que nos quita nuestras esperansas, la realidad que da frio.. que te pone triste..las piedras en el suelo.. lo que sientes fisicamente.. pero lo que sueles sentir como realidad no es lo bueno y maravilloso..es todo lo contrario.
uno generalmente solo se da cuenta de la realidad cuando esta nos juega una mala pasada.
aunque tambien hay ciertas situaciones que ante todo filtro (u conciencia) son buenas y felices.

chaus..

pd: no es de mis mejores textos.. es de los peores.. pero queria decir algo simplemente.. los textos que tengan que ver con cosas personales.. hay que ingnorarlos.. actualmente para mi solo vale la pena el "mis ideas sobre algunas cosas"

viernes, 2 de octubre de 2009

a si que eso tratava la voluntad de fuego.. aunque de otra forma

Listo, por fin se resolvio esto, no era lo que yo quería, pero es lo que prefiero.
Ojala mi corazon se adapte a la decicion que he tomado, no me arrepiento.. la quiero tanto como para saber que devo hacerme a un lado, y no seguir molestando.
Ahora tratare de hacerla feliz como amiga ya que no puedo de otra forma, quisas sea lo mejor para ella, despues de todo es ella la que me importa.
le deceo suerte, y espero no volver a quererla de ESA forma.. no volverá a pasar.
Supongo que tengo que seguir mi camino con el corazón destrozado.. no es primera ves y ya me estoy acostumbrando a la idea XD.
NAH

Uno nunca pierde las esperansas de ser feliz, mucho menos cuando se trata de una mujer maravillosa.. pero ya aprendi la leccion y la dejo con la persona que si puede hacerla feliz, esa es la idea, la idea y el proposito que tengo de hacerla feliz aunque me cueste quitarme del camino.
por ahora.. kiero aprender a poner musiquita al blog..y otras cosas.. la realidad que mas me contenta es la que no tiene que ver con la realidad en si.. si no que tiene que ver con una ilusion.
por ejemplo el amor,(todo esto lo digo por ciertas cosas que tu no sabes de mi pasado.. pero quisas algún día te contaré) y cosas asi.. mi mundo interno esta en permanente renovacion.. ahora aprendi algo nuevo.. pero la sombra de la decepcion no se quita, solo con el tiempo desparece.. para volver denuevo.
Creo que no estaba en el destino esta relacion.. o quisas si.. todo esto sea cosa del destino y mi karma, pero ¿hasta cuando voy a estar rodeado de tristesa? (no solo por mi, si no por las personas que me rodean).
no me arrepiento..de lo que decidi.. fue lo mejor, eso no me lo cuestiono.. solo pienso que quisas no devia haver sufrido tanto para aprender todo esto, no solo el destino fue cruel si no que TU tambien fuiste cruel.


Pero ahora todo esta bien, todo resuelto.. puedo volver a comenzar.
Espero que el te haga olvidar a todos los que te hicieron sufrir, y puedas ser feliz, nunca crei llegar a decearte la felicidad con otro. bueno supongo que asi es el amor.
siempre que me necesites voy a correr para estar ahi.

te quiero, chaus.