domingo, 9 de agosto de 2009

mmmmm

si me entusiasmo la idea de crear un blog fue por una razon mas enfermisa que lo que se pudiera pensar, fue pk tengo miles de ideas en mi cabesa y kiero escribirlas en alguna parte antes que mis ideas cambien o se me olviden, ademas a traves de internet puedo leer lo que escribe aunque no este en mi casa y odio perder mis ideas por culpa de la memoria.

en fin. primera ves que cierta persona me entusasma con algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio