sábado, 11 de diciembre de 2010

puras weas...

la mayoria de las cosas que escribi antes...ahora ya no valen...mis ideas sobre ciertas cosas..esas si..perolas que tienen que ver con cierta mujer las voy a borrar en cuanto pueda

sábado, 3 de abril de 2010

Creo que estaba puro weviando..

Puro weviando..pero.. en ese momento no podría haber sido de otra forma, ahora estoy tranquilo, feliz, conforme, relajado.. y sobretodo curioso...
XD

en lo académico todo depende de mi esfuerzo.. así que ahora estoy tratando de sacar la motivación para dar lo mejor de mi ^^

debo agregar que para mi fue un hito importante aquella conversación sobre la "confianza" y sus contras.... me enseño algo que no sabia.. y eso no me lo esperaba.. lo había pensado antes pero nunca de ese punto de vista.

de cualquier forma..y aunque le haya dado la razon a una mujer y reconozca que ella esta bien y yo mal..
aun después de eso..estoy bien y mi vida sigue..por fin con un balance positivo ^^

saludos..ahora esto es publico.. ..no se que tan bueno sea eso..pero ahora es publico..

jueves, 28 de enero de 2010

cuando se te va todo aveces te queda el orgullo, eso nunca deve desaparecer

tenia tantas cosas que decirte, tenia tantas cosas que contarte.
y ahora todo se ha vuelto un mar de dolor interminable en el que me ahogo a diario, cada hora de cada dia.

no he sentido mas pena, decesperacion, y dolor que contigo.
no creo haver amado con mas profundidad y con mas pasion que cuando pensava en ti, cuando estaba contigo, cuando tu sonrrisa inundava mi tristesa y me hacia feliz por un instante.

todas iluciones penosas.

todos sueños imposibles

ella se enamoro de el y eso me destrosa y tortura cada ves.

un poco de mi orgullo parece todavia estar en pie.. confio en que el orgullo sepa guiarme a la superacion..y finalmente a hacer lo correcto


quiero dejar de amarte en este mismo momento y no volverlo a hacer nunca mas.

cuando se va todo aveces queda el orgullo, que a diferencia de la tristesa y la soledad nunca deveria desaparcer.. aveces te lleva a algo bueno.

no se que voy a hacer de ahora en adelante... como continuar.. me siento absolutamente solo, sin nadie de confiansa.
------
(Editado)
---------

En fin..meses después...sigo vivo y bien, ya con mas confiansa y aunque en el momento fue totalmente devastador para mi "salud mental" ahora esta todo mas tranquilo y casi olvidado y ya completamente superado.

Ya no dependo ni un poco de ti, ni lo volveré a hacer.. seguramente lo haré de otra persona..pero no esque yo quiera eso.. es parte de mi naturaleza segun me vengo enterando XD .
De cualquier forma no quiero enamorarme denuevo.. es una joda horrible en las condiciones de mi vida y todo eso...
No puedo olvidar ni dejar de reconocer que has sido la amistad/enemistad/persona/1313 que mas he ha dañado..
en fin... espero por tu bien estar equivocado...pero YO SIEMPRE TENGO LA RAZON (jojojojojo) (risa malvada mode on) XD

fin del comunicado y la edicion..
chaus.

martes, 15 de diciembre de 2009

Pequeño demonio!!


Es realmente extraño como el cuerpo y la conciencia nos traiciona y nos aleja muchas veces de lo que consideravamos algo que no podria transarse..(no solo lo digo por mi), pocas emociones te ciegan y ensordecen tanto como el amor.. bueno tal vez el odio y otras cosas.. pero son muy pocas.
es casi evidente el camino del fracaso cuando vuelves a cometer los mismo errores del pasado.. ya sea tu pasado o el de alguien cercano.
el control de nosotros mismo es delas cosas mas importantes que perdemos cuando nos sumergimos en nuestras emociones dejando que nublen la conciencia.. sea cual sea el estado de conciencia que uno pueda llegar a tener.. ser sentimental es una apuesta arriesgada.

la felicidad pasajera es un precio perfectamente pagable en esas circunstancias ,pero no valla a ser cosas de que te envicies con una ilucion.
los amigos muchas veces no duran para siempre, y menos si tu mismo los alejas, esto lo digo por que cosas como la amistad son UNA PARTE.. de las cosas que nos "salvan" de nosotros mismos en situaciones de diversa índole.

Puedes pensar lo que quieras..puedes razonar..puedes llegar a diversas concluciones, pero cuando te enamoras y esa persona te parece casi perfecta y le disculpas todo, ya no sirbe de nada, has caido en la ilucion y no podras razonar de verdad hasta que despiertes.. es como cuando en un sueño te das cuenta que estas soñando.. pero solo cuando despiertas sales verdaderamente de tu imaginacion.

Y aunque no sirba de mucho.. siempre es bueno razonar sobre ciertas cosas que te ayudaran, por si esque en la ilucion a la que nos llevan nuestras emociones, logras un momento de claridad.
puede ser para mejor o para peor.., pero de todas maneras la realidad nunca será la mejor opcion.

Fin.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Amigos .. amigos¿?


Bien.. supongo que es hora de escribir algo.. pobre blog lo tenia medio abandonado shananaa~~~
yo.. ya no soy bueno escribiendo..he perdido la inspiración hace un tiempo y he perdido unas cuantas cosas mas entremedio tbn,como lo "simpatico" que decian que era.. y ahora soy un viejo mañoso.. bueno esque realmente no se lo que me paso, de todasa formas no estan asi tampoco,por ejemplo hoy amaneci de buen animo y no hable con nadie en todo el dia.. y cosas asi pasan todos los dias.. cuando digo algo inteligente.cuando hago algo llamativo.. etc etc.. no importa.
Otra cosa que si bien no he perdido, si no todo lo contrario ha aumentado.. es la desconfianza a la gente que me rodea (vale la pena mencionarlo), creo que ha sido algo sumamente importante en las ultima semanas, darme cuenta que todas esas personas que consideraba de confianza o amigo incluso.. hablaban mal de mi cuando no estaba.. malditos traidores.. aun así no voy a delatarlos.
Como decía el texto de la caro (pense mucho al respecto... gracias caro por tus volás =P ) :

A veces nos cuesta darnos cuenta lo importantes que somos para los demás, a veces nos cuesta darnos cuenta lo irrelevantes que somos para los demás..
ahora quiero mas a algunos y desconfio mas de otros..
¿En quien puedo confiar ahora? en..lo que no hablaron mal de mi ? esas personas no me conocen muy bien.. quisas por eso no piensan que soy weon.. bueno nunca he tenido mucho ego ni nada.. pero AL MENOS soy torpe, uno no puedo tener ego cuando las personas que te importan te dicen que eres asi.. bueno no tengo mucho ego ni nada.. pero de una u otra forma he conseguido hacerme de un orgullo..

bueh.. algo es algo.. gente de mierda.. siempre desconfiaré por que durante mi vida no he podido confiar en nadie sin que al menos esa persona me deje solo, y bueno.. si vemos las cosas de ese punto de vista (aunque se vea emo y todo) prefiero seguir siendo asi..

He tenido mala suerte.. quisas sea eso
como dijo homero: Malditos traumas de la niñes!!
XD

aun asi.. con los problemas y todo no me quejo del todo..tengo muchas cosas buenas que me hacen disfrutar de la vida y todo eso.. tengo personas en las cuales confiar ciertas cosas y querer, abrasar y todo..
pero tenerse a uno mismo.. contar con uno mismo cuando los demas te fallan es algo dificil de lograr, tener un yo interno con el que puedas casi conversar.. (wn loco) es importante.. sobretodo para las personas que crecieron siendo molestadas y subestimadas, hay que empesar por ahcerce algo de orgullo y tener algo por que vivir en los malos momentos.. asi es como a pesar de la mala suerte que he sentido que tengo no me siento decepcionado de la vida.

viernes, 9 de octubre de 2009

La realidad nunca será la mejor opcion

Quisas una de las opciones mas recurrentes en la vida de una persona sea dejar la esperanza para asi poder ser feliz... ya sea para arreglarselas por otro lado o porque la esperanza era inutil.

Nunca lo habia planteado.. pero de hace tiempo pienso en eso, siempre tenemos nuestra fuente de esperanza.. siempre hay algo alegre de lo cual afirmarnos para no estar muriendo diariamente y asi poder vivir realmente de ves en cuando.
Todo esto cuesta mucho mas cuando estas solo, o mejor dicho.. te sientes solo, ya que si la situacion no te acompaña podrás tambien acudir a algun amigo.. claro que esto no funciona todo el tiempo, aveces las personas mas cercanas te producen mas dolor que alguien que deverdad quiere herirte.
yo creo que la realidad es lo que nos quita nuestras esperansas, la realidad que da frio.. que te pone triste..las piedras en el suelo.. lo que sientes fisicamente.. pero lo que sueles sentir como realidad no es lo bueno y maravilloso..es todo lo contrario.
uno generalmente solo se da cuenta de la realidad cuando esta nos juega una mala pasada.
aunque tambien hay ciertas situaciones que ante todo filtro (u conciencia) son buenas y felices.

chaus..

pd: no es de mis mejores textos.. es de los peores.. pero queria decir algo simplemente.. los textos que tengan que ver con cosas personales.. hay que ingnorarlos.. actualmente para mi solo vale la pena el "mis ideas sobre algunas cosas"

viernes, 2 de octubre de 2009

a si que eso tratava la voluntad de fuego.. aunque de otra forma

Listo, por fin se resolvio esto, no era lo que yo quería, pero es lo que prefiero.
Ojala mi corazon se adapte a la decicion que he tomado, no me arrepiento.. la quiero tanto como para saber que devo hacerme a un lado, y no seguir molestando.
Ahora tratare de hacerla feliz como amiga ya que no puedo de otra forma, quisas sea lo mejor para ella, despues de todo es ella la que me importa.
le deceo suerte, y espero no volver a quererla de ESA forma.. no volverá a pasar.
Supongo que tengo que seguir mi camino con el corazón destrozado.. no es primera ves y ya me estoy acostumbrando a la idea XD.
NAH

Uno nunca pierde las esperansas de ser feliz, mucho menos cuando se trata de una mujer maravillosa.. pero ya aprendi la leccion y la dejo con la persona que si puede hacerla feliz, esa es la idea, la idea y el proposito que tengo de hacerla feliz aunque me cueste quitarme del camino.
por ahora.. kiero aprender a poner musiquita al blog..y otras cosas.. la realidad que mas me contenta es la que no tiene que ver con la realidad en si.. si no que tiene que ver con una ilusion.
por ejemplo el amor,(todo esto lo digo por ciertas cosas que tu no sabes de mi pasado.. pero quisas algún día te contaré) y cosas asi.. mi mundo interno esta en permanente renovacion.. ahora aprendi algo nuevo.. pero la sombra de la decepcion no se quita, solo con el tiempo desparece.. para volver denuevo.
Creo que no estaba en el destino esta relacion.. o quisas si.. todo esto sea cosa del destino y mi karma, pero ¿hasta cuando voy a estar rodeado de tristesa? (no solo por mi, si no por las personas que me rodean).
no me arrepiento..de lo que decidi.. fue lo mejor, eso no me lo cuestiono.. solo pienso que quisas no devia haver sufrido tanto para aprender todo esto, no solo el destino fue cruel si no que TU tambien fuiste cruel.


Pero ahora todo esta bien, todo resuelto.. puedo volver a comenzar.
Espero que el te haga olvidar a todos los que te hicieron sufrir, y puedas ser feliz, nunca crei llegar a decearte la felicidad con otro. bueno supongo que asi es el amor.
siempre que me necesites voy a correr para estar ahi.

te quiero, chaus.