Pequeño demonio!!
es casi evidente el camino del fracaso cuando vuelves a cometer los mismo errores del pasado.. ya sea tu pasado o el de alguien cercano.
el control de nosotros mismo es delas cosas mas importantes que perdemos cuando nos sumergimos en nuestras emociones dejando que nublen la conciencia.. sea cual sea el estado de conciencia que uno pueda llegar a tener.. ser sentimental es una apuesta arriesgada.
la felicidad pasajera es un precio perfectamente pagable en esas circunstancias ,pero no valla a ser cosas de que te envicies con una ilucion.
los amigos muchas veces no duran para siempre, y menos si tu mismo los alejas, esto lo digo por que cosas como la amistad son UNA PARTE.. de las cosas que nos "salvan" de nosotros mismos en situaciones de diversa índole.
Puedes pensar lo que quieras..puedes razonar..puedes llegar a diversas concluciones, pero cuando te enamoras y esa persona te parece casi perfecta y le disculpas todo, ya no sirbe de nada, has caido en la ilucion y no podras razonar de verdad hasta que despiertes.. es como cuando en un sueño te das cuenta que estas soñando.. pero solo cuando despiertas sales verdaderamente de tu imaginacion.
Y aunque no sirba de mucho.. siempre es bueno razonar sobre ciertas cosas que te ayudaran, por si esque en la ilucion a la que nos llevan nuestras emociones, logras un momento de claridad.
puede ser para mejor o para peor.., pero de todas maneras la realidad nunca será la mejor opcion.
Fin.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio