sábado, 21 de noviembre de 2009

Amigos .. amigos¿?


Bien.. supongo que es hora de escribir algo.. pobre blog lo tenia medio abandonado shananaa~~~
yo.. ya no soy bueno escribiendo..he perdido la inspiración hace un tiempo y he perdido unas cuantas cosas mas entremedio tbn,como lo "simpatico" que decian que era.. y ahora soy un viejo mañoso.. bueno esque realmente no se lo que me paso, de todasa formas no estan asi tampoco,por ejemplo hoy amaneci de buen animo y no hable con nadie en todo el dia.. y cosas asi pasan todos los dias.. cuando digo algo inteligente.cuando hago algo llamativo.. etc etc.. no importa.
Otra cosa que si bien no he perdido, si no todo lo contrario ha aumentado.. es la desconfianza a la gente que me rodea (vale la pena mencionarlo), creo que ha sido algo sumamente importante en las ultima semanas, darme cuenta que todas esas personas que consideraba de confianza o amigo incluso.. hablaban mal de mi cuando no estaba.. malditos traidores.. aun así no voy a delatarlos.
Como decía el texto de la caro (pense mucho al respecto... gracias caro por tus volás =P ) :

A veces nos cuesta darnos cuenta lo importantes que somos para los demás, a veces nos cuesta darnos cuenta lo irrelevantes que somos para los demás..
ahora quiero mas a algunos y desconfio mas de otros..
¿En quien puedo confiar ahora? en..lo que no hablaron mal de mi ? esas personas no me conocen muy bien.. quisas por eso no piensan que soy weon.. bueno nunca he tenido mucho ego ni nada.. pero AL MENOS soy torpe, uno no puedo tener ego cuando las personas que te importan te dicen que eres asi.. bueno no tengo mucho ego ni nada.. pero de una u otra forma he conseguido hacerme de un orgullo..

bueh.. algo es algo.. gente de mierda.. siempre desconfiaré por que durante mi vida no he podido confiar en nadie sin que al menos esa persona me deje solo, y bueno.. si vemos las cosas de ese punto de vista (aunque se vea emo y todo) prefiero seguir siendo asi..

He tenido mala suerte.. quisas sea eso
como dijo homero: Malditos traumas de la niñes!!
XD

aun asi.. con los problemas y todo no me quejo del todo..tengo muchas cosas buenas que me hacen disfrutar de la vida y todo eso.. tengo personas en las cuales confiar ciertas cosas y querer, abrasar y todo..
pero tenerse a uno mismo.. contar con uno mismo cuando los demas te fallan es algo dificil de lograr, tener un yo interno con el que puedas casi conversar.. (wn loco) es importante.. sobretodo para las personas que crecieron siendo molestadas y subestimadas, hay que empesar por ahcerce algo de orgullo y tener algo por que vivir en los malos momentos.. asi es como a pesar de la mala suerte que he sentido que tengo no me siento decepcionado de la vida.

2 comentarios:

Blogger Constanza Daniela Antonia ha dicho...

me gustó *O*
tan sólo te daré un consejo: es muy cierto eso de que los verdaderos se cuentan con los dedos de uan sola mano y el resto vale hongo ;D
creeme, me costó aprender eso.. pero, de verdad q es bueno darse porrazos y salir victorioso de ellos ;D

Saludos!

21 de noviembre de 2009 a las 20:11  
Blogger Kezhaa ha dicho...

Ves? Te lo he dicho muchas veces, la confianza es algo que tiene que ser mutuo, si tu no confías en alguien no puedes esperar que no confíen en ti. Una persona que no confié en ti, que va hablar de ti? Si, ogro, troll, mañoso y bla bla.

Si bien siempre hay gente mal agradecida, amigos que te apuñalan por la espalda, o al menos "Personas que creías tus amigos" y te hacen algo que realmente...Te dejan OWNED.

mis consejos nunca los tomas, no se por que escribo aca, bueno... Quizás si lo se.

23 de noviembre de 2009 a las 5:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio