a si que eso tratava la voluntad de fuego.. aunque de otra forma
Listo, por fin se resolvio esto, no era lo que yo quería, pero es lo que prefiero.
Ojala mi corazon se adapte a la decicion que he tomado, no me arrepiento.. la quiero tanto como para saber que devo hacerme a un lado, y no seguir molestando.
Ahora tratare de hacerla feliz como amiga ya que no puedo de otra forma, quisas sea lo mejor para ella, despues de todo es ella la que me importa.
le deceo suerte, y espero no volver a quererla de ESA forma.. no volverá a pasar.
Supongo que tengo que seguir mi camino con el corazón destrozado.. no es primera ves y ya me estoy acostumbrando a la idea XD.
NAH
Uno nunca pierde las esperansas de ser feliz, mucho menos cuando se trata de una mujer maravillosa.. pero ya aprendi la leccion y la dejo con la persona que si puede hacerla feliz, esa es la idea, la idea y el proposito que tengo de hacerla feliz aunque me cueste quitarme del camino.
por ahora.. kiero aprender a poner musiquita al blog..y otras cosas.. la realidad que mas me contenta es la que no tiene que ver con la realidad en si.. si no que tiene que ver con una ilusion.
por ejemplo el amor,(todo esto lo digo por ciertas cosas que tu no sabes de mi pasado.. pero quisas algún día te contaré) y cosas asi.. mi mundo interno esta en permanente renovacion.. ahora aprendi algo nuevo.. pero la sombra de la decepcion no se quita, solo con el tiempo desparece.. para volver denuevo.
Creo que no estaba en el destino esta relacion.. o quisas si.. todo esto sea cosa del destino y mi karma, pero ¿hasta cuando voy a estar rodeado de tristesa? (no solo por mi, si no por las personas que me rodean).
no me arrepiento..de lo que decidi.. fue lo mejor, eso no me lo cuestiono.. solo pienso que quisas no devia haver sufrido tanto para aprender todo esto, no solo el destino fue cruel si no que TU tambien fuiste cruel.
Pero ahora todo esta bien, todo resuelto.. puedo volver a comenzar.
Espero que el te haga olvidar a todos los que te hicieron sufrir, y puedas ser feliz, nunca crei llegar a decearte la felicidad con otro. bueno supongo que asi es el amor.
siempre que me necesites voy a correr para estar ahi.
te quiero, chaus.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio