La realidad nunca será la mejor opcion
Quisas una de las opciones mas recurrentes en la vida de una persona sea dejar la esperanza para asi poder ser feliz... ya sea para arreglarselas por otro lado o porque la esperanza era inutil.
Nunca lo habia planteado.. pero de hace tiempo pienso en eso, siempre tenemos nuestra fuente de esperanza.. siempre hay algo alegre de lo cual afirmarnos para no estar muriendo diariamente y asi poder vivir realmente de ves en cuando.
Todo esto cuesta mucho mas cuando estas solo, o mejor dicho.. te sientes solo, ya que si la situacion no te acompaña podrás tambien acudir a algun amigo.. claro que esto no funciona todo el tiempo, aveces las personas mas cercanas te producen mas dolor que alguien que deverdad quiere herirte.
yo creo que la realidad es lo que nos quita nuestras esperansas, la realidad que da frio.. que te pone triste..las piedras en el suelo.. lo que sientes fisicamente.. pero lo que sueles sentir como realidad no es lo bueno y maravilloso..es todo lo contrario.
uno generalmente solo se da cuenta de la realidad cuando esta nos juega una mala pasada.
aunque tambien hay ciertas situaciones que ante todo filtro (u conciencia) son buenas y felices.
chaus..
pd: no es de mis mejores textos.. es de los peores.. pero queria decir algo simplemente.. los textos que tengan que ver con cosas personales.. hay que ingnorarlos.. actualmente para mi solo vale la pena el "mis ideas sobre algunas cosas"


1 comentarios:
Como dijo alguien por ahi: "si amas a alguien le otorgas el poder para destruirte"...
Saludos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio